Autor:
Addis Abeba – “Los bombardeos que siguen golpeando el norte de Etiopía son cada vez más fuertes, están aniquilando a la población civil. No podemos tener datos sobre el número exacto de muertos y heridos debido al bloqueo de las comunicaciones, pero sabemos que muchas localidades se están viendo afectadas”. Así lo ha declarado a la Agencia Fides una fuente de la Iglesia católica etíope que por razones de seguridad mantenemos en anonimato. “La situación es dramática: es un ataque sin precedentes, además desde hace tres años Tigray no tiene medicinas, alimentos, las escuelas están cerradas”.
“Desde hace ocho meses no hay noticias del obispo de la Eparquía católica de Adigrat, Tesfaselassie Medhin , sabemos que Adigrat ha sido bombardeada en los últimos días por los eritreos, al igual que otros pueblos de la zona de Irob: Alitena, Dawan, Agarale. Hay entre…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















