Adigrat – Hambre, ciudades y casas saqueadas, hospitales destruidos, empresas arrasadas, lugares sagrados profanados, violaciones. Desde hace casi tres años la población de Tigray sufre penurias inimaginables. Hace sólo unos días, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional anunció la suspensión temporal de la ayuda humanitaria debido a los robos y a la inseguridad general. Casi todos los 6 millones de habitantes de Tigray dependen de la ayuda alimentaria, tras dos años de guerra civil y restricciones impuestas por el gobierno a la ayuda humanitaria que han llevado a algunas partes de la región al borde de la hambruna.
“Rezo por el pueblo tigrino y también para que se ponga fin a la violencia atroz y a los sufrimientos que tienen lugar en otras regiones del país”, escribe a la Agencia Fides Tesfaselassie Medhin, Obispo de la Eparquía católica de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…