Adigrat – Hambre, ciudades y casas saqueadas, hospitales destruidos, empresas arrasadas, lugares sagrados profanados, violaciones. Desde hace casi tres años la población de Tigray sufre penurias inimaginables. Hace sólo unos días, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional anunció la suspensión temporal de la ayuda humanitaria debido a los robos y a la inseguridad general. Casi todos los 6 millones de habitantes de Tigray dependen de la ayuda alimentaria, tras dos años de guerra civil y restricciones impuestas por el gobierno a la ayuda humanitaria que han llevado a algunas partes de la región al borde de la hambruna.
“Rezo por el pueblo tigrino y también para que se ponga fin a la violencia atroz y a los sufrimientos que tienen lugar en otras regiones del país”, escribe a la Agencia Fides Tesfaselassie Medhin, Obispo de la Eparquía católica de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…