Adigrat – Hambre, ciudades y casas saqueadas, hospitales destruidos, empresas arrasadas, lugares sagrados profanados, violaciones. Desde hace casi tres años la población de Tigray sufre penurias inimaginables. Hace sólo unos días, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional anunció la suspensión temporal de la ayuda humanitaria debido a los robos y a la inseguridad general. Casi todos los 6 millones de habitantes de Tigray dependen de la ayuda alimentaria, tras dos años de guerra civil y restricciones impuestas por el gobierno a la ayuda humanitaria que han llevado a algunas partes de la región al borde de la hambruna.
“Rezo por el pueblo tigrino y también para que se ponga fin a la violencia atroz y a los sufrimientos que tienen lugar en otras regiones del país”, escribe a la Agencia Fides Tesfaselassie Medhin, Obispo de la Eparquía católica de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















