Gode – “Todo aquí es un misterio difícil de entender, pero siento el impulso de algo que está a punto de nacer. ¿Qué quiere el Señor? Muchas cosas nos parecen incomprensibles, pero ciertamente Él quiere que estemos allí”.
Así escribe el P. Angelo Antolini, ofm cap., Prefecto Apostólico de Robe, sobre este periodo transcurrido en la misión de Gode, zona somalí de la Prefectura.
“Este mes que estoy pasando aquí en Gode, en el desierto somalí, es importante para vivir el reto de la primera evangelización en silencio, trabajo y comunión íntima con el Señor. Vivo cada vez más intensamente la sensación de estar ahí, de presencia, con la pequeña comunidad de dos hermanos y una hermana. La lámpara humeante se mantiene encendida con el suave soplo del Espíritu Santo”.
Hace unas semanas, llegó a la misión una chica seropositiva, huérfana desde niña, que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















