Gode – “Todo aquí es un misterio difícil de entender, pero siento el impulso de algo que está a punto de nacer. ¿Qué quiere el Señor? Muchas cosas nos parecen incomprensibles, pero ciertamente Él quiere que estemos allí”.
Así escribe el P. Angelo Antolini, ofm cap., Prefecto Apostólico de Robe, sobre este periodo transcurrido en la misión de Gode, zona somalí de la Prefectura.
“Este mes que estoy pasando aquí en Gode, en el desierto somalí, es importante para vivir el reto de la primera evangelización en silencio, trabajo y comunión íntima con el Señor. Vivo cada vez más intensamente la sensación de estar ahí, de presencia, con la pequeña comunidad de dos hermanos y una hermana. La lámpara humeante se mantiene encendida con el suave soplo del Espíritu Santo”.
Hace unas semanas, llegó a la misión una chica seropositiva, huérfana desde niña, que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…