El Cairo – En los últimos días, al igual que el Papa Francisco, el Patriarca copto ortodoxo Tawadros II ha tenido que suspender sus audiencias ordinarias y sus actividades pastorales por motivos de salud. En el caso del Papa Tawadros, la emergencia sanitaria se debe a una inflamación del séptimo nervio facial, cuyos síntomas se manifestaron ya el domingo 4 de junio, según informa un comunicado oficial de la Iglesia Copta Ortodoxa. Tras los necesarios exámenes en el hospital, el Patriarca – según ha informado el padre Musa Ibrahim, portavoz del Patriarcado – está pasando un periodo de reposo en el monasterio de Deir Mar Mina, asistido por médicos. Las actualizaciones sobre su estado de salud confirman que el Papa Tawadros no ha cesado completamente sus actividades, señal de que «se encuentra bien y su estado es estable».
Los medios de comunicación egipcios habían informado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















