El Cairo – En los últimos días, al igual que el Papa Francisco, el Patriarca copto ortodoxo Tawadros II ha tenido que suspender sus audiencias ordinarias y sus actividades pastorales por motivos de salud. En el caso del Papa Tawadros, la emergencia sanitaria se debe a una inflamación del séptimo nervio facial, cuyos síntomas se manifestaron ya el domingo 4 de junio, según informa un comunicado oficial de la Iglesia Copta Ortodoxa. Tras los necesarios exámenes en el hospital, el Patriarca – según ha informado el padre Musa Ibrahim, portavoz del Patriarcado – está pasando un periodo de reposo en el monasterio de Deir Mar Mina, asistido por médicos. Las actualizaciones sobre su estado de salud confirman que el Papa Tawadros no ha cesado completamente sus actividades, señal de que «se encuentra bien y su estado es estable».
Los medios de comunicación egipcios habían informado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…

















