Autor:
Abiyán – «Jesús les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos» ”. El padre Raoul Kouamé, sacerdote de la diócesis de Agboville, una ciudad del sur de Costa de Marfil, ha querido citar este versículo del Evangelio al dar vida a la organización «Children Rights Watch Côte d’Ivoire» que pone al centro de todo los niños y la defensa de sus derechos. “La idea nació junto con los amigos del instituto, se trata de nuestra ‘piedra’ ideal para contribuir al desarrollo de Costa de Marfil”, dice a Fides el padre Raoul Kouamé.
Partiendo de la premisa de que una nación se forma a través de la educación, el sacerdote y sus amigos han decidido dirigir sus actividades a salvaguardar los derechos de los más jóvenes a varios niveles.
“Pretendemos intervenir en materia de escolarización contribuyendo a la atención de aquellos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















