Por Luca Mainoldi
Roma – «Desde el inicio de nuestra evangelización, la familia ha sido la primera célula de la Iglesia burundesa» afirma monseñor Bonaventure Nahimana, arzobispo de Gitega y presidente de la Conférence des Evêques Catholiques du Burundi , en una entrevista concedida a la Agencia Fides.
– La Iglesia celebra 125 años de evangelización en Burundi. ¿Cuáles son los frutos espirituales de este periodo?
-Los 125 años de evangelización en Burundi son un tiempo de acción de gracias porque vemos los frutos. Tenemos ocho diócesis con casi 300 parroquias, con numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas. También hay muchas obras sociales de la Iglesia: escuelas, centros de salud, lugares de agregación social . Deseamos que este Jubileo marque una nueva etapa en nuestra evangelización, y por eso lo hemos centrado en la familia cristiana, que es la Iglesia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…