Ouagadougou – «Ha sido un trágico accidente» dice a la Agencia Fides un responsable de la Casa General de los Misioneros de África , confirmando el asesinato accidental de uno de sus hermanos de comunidad ocurrido en Ouagadougou, capital de Burkina Faso. El hermano Moses Simukonde Sens, de 35 años, originario de Zambia, fue alcanzado por una bala perdida la noche del 29 de marzo cerca de un puesto de control militar.
«La tragedia ocurrió hacia las 9 de la noche del 29 de marzo, cuando nuestro hermano pasaba cerca del puesto de control establecido por la policía militar», afirman fuentes de la Casa General. «Los soldados dispararon varias veces contra unos individuos que, según ellos, constituían una amenaza. Desgraciadamente, uno de los disparos alcanzó al hermano Moses, causándole la muerte. La policía militar ha expresado sus disculpas en una carta oficial dirigida a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…