Ouagadougou – «Ha sido un trágico accidente» dice a la Agencia Fides un responsable de la Casa General de los Misioneros de África , confirmando el asesinato accidental de uno de sus hermanos de comunidad ocurrido en Ouagadougou, capital de Burkina Faso. El hermano Moses Simukonde Sens, de 35 años, originario de Zambia, fue alcanzado por una bala perdida la noche del 29 de marzo cerca de un puesto de control militar.
«La tragedia ocurrió hacia las 9 de la noche del 29 de marzo, cuando nuestro hermano pasaba cerca del puesto de control establecido por la policía militar», afirman fuentes de la Casa General. «Los soldados dispararon varias veces contra unos individuos que, según ellos, constituían una amenaza. Desgraciadamente, uno de los disparos alcanzó al hermano Moses, causándole la muerte. La policía militar ha expresado sus disculpas en una carta oficial dirigida a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo