Ouagadougou – «Ha sido un trágico accidente» dice a la Agencia Fides un responsable de la Casa General de los Misioneros de África , confirmando el asesinato accidental de uno de sus hermanos de comunidad ocurrido en Ouagadougou, capital de Burkina Faso. El hermano Moses Simukonde Sens, de 35 años, originario de Zambia, fue alcanzado por una bala perdida la noche del 29 de marzo cerca de un puesto de control militar.
«La tragedia ocurrió hacia las 9 de la noche del 29 de marzo, cuando nuestro hermano pasaba cerca del puesto de control establecido por la policía militar», afirman fuentes de la Casa General. «Los soldados dispararon varias veces contra unos individuos que, según ellos, constituían una amenaza. Desgraciadamente, uno de los disparos alcanzó al hermano Moses, causándole la muerte. La policía militar ha expresado sus disculpas en una carta oficial dirigida a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…