Cotonou – En un esfuerzo por abordar el extremismo violento y la creciente proliferación de armas en África Occidental, se ha lanzado un seminario dedicado a la «Prevención del extremismo violento, la radicalización y la propagación de armas ligeras en el Sahel y los países costeros de África Occidental». El evento, que comenzó el 5 de febrero en Benín, tiene como objetivo principal mejorar la comprensión del problema y fomentar el intercambio de información entre el personal de seguridad y los actores de la sociedad civil. Participan en este curso países clave como Benín, Togo, Ghana, Costa de Marfil, Níger, Malí y Burkina Faso.
El curso ha sido organizado por el Centro de Formación para el Mantenimiento de la Paz de Kofi Annan, en cooperación con el gobierno de Benín y con el apoyo financiero del gobierno japonés.
La inseguridad que afecta a los países del…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo