Calavi – «En lugar de trabajar solo en la preparación del belén físico, insistimos en la construcción del belén interior, el belén de nuestros corazones». Es lo que escribe el párroco de la parroquia del Buen Pastor de Cotonou, el padre Hubert Kèdowidé, con motivo de las celebraciones de Navidad, celebraciones que en Benin suscitan un profundo entusiasmo entre los cristianos, pero también entre muchos no cristianos. «Además de las tardes de retiro parroquial», informa el sacerdote, «los sacerdotes están disponibles todos los días para las confesiones después de las misas matutinas.
«Casi en todas partes, al acercarse la fiesta, se oyen poemas, canciones y cuentos de Navidad», añade el padre Giovanni Benetti, misionero en Calavi, no lejos de la capital. El P. Giovanni lleva casi tres años en el Centro Brésillac de la Sociedad para las Misiones Africanas para la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…