Calavi – «En lugar de trabajar solo en la preparación del belén físico, insistimos en la construcción del belén interior, el belén de nuestros corazones». Es lo que escribe el párroco de la parroquia del Buen Pastor de Cotonou, el padre Hubert Kèdowidé, con motivo de las celebraciones de Navidad, celebraciones que en Benin suscitan un profundo entusiasmo entre los cristianos, pero también entre muchos no cristianos. «Además de las tardes de retiro parroquial», informa el sacerdote, «los sacerdotes están disponibles todos los días para las confesiones después de las misas matutinas.
«Casi en todas partes, al acercarse la fiesta, se oyen poemas, canciones y cuentos de Navidad», añade el padre Giovanni Benetti, misionero en Calavi, no lejos de la capital. El P. Giovanni lleva casi tres años en el Centro Brésillac de la Sociedad para las Misiones Africanas para la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















