Calavi – «En lugar de trabajar solo en la preparación del belén físico, insistimos en la construcción del belén interior, el belén de nuestros corazones». Es lo que escribe el párroco de la parroquia del Buen Pastor de Cotonou, el padre Hubert Kèdowidé, con motivo de las celebraciones de Navidad, celebraciones que en Benin suscitan un profundo entusiasmo entre los cristianos, pero también entre muchos no cristianos. «Además de las tardes de retiro parroquial», informa el sacerdote, «los sacerdotes están disponibles todos los días para las confesiones después de las misas matutinas.
«Casi en todas partes, al acercarse la fiesta, se oyen poemas, canciones y cuentos de Navidad», añade el padre Giovanni Benetti, misionero en Calavi, no lejos de la capital. El P. Giovanni lleva casi tres años en el Centro Brésillac de la Sociedad para las Misiones Africanas para la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…