Calavi – «En lugar de trabajar solo en la preparación del belén físico, insistimos en la construcción del belén interior, el belén de nuestros corazones». Es lo que escribe el párroco de la parroquia del Buen Pastor de Cotonou, el padre Hubert Kèdowidé, con motivo de las celebraciones de Navidad, celebraciones que en Benin suscitan un profundo entusiasmo entre los cristianos, pero también entre muchos no cristianos. «Además de las tardes de retiro parroquial», informa el sacerdote, «los sacerdotes están disponibles todos los días para las confesiones después de las misas matutinas.
«Casi en todas partes, al acercarse la fiesta, se oyen poemas, canciones y cuentos de Navidad», añade el padre Giovanni Benetti, misionero en Calavi, no lejos de la capital. El P. Giovanni lleva casi tres años en el Centro Brésillac de la Sociedad para las Misiones Africanas para la…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
 
			









 
				 
				 
				








