El gran deseo que muchas veces anida en nuestra mente es el de tener de todo y no faltarnos de nada. Creemos que la mayor fortuna es vivir bien y sin necesidades. Y sin embargo, por mucho que uno tenga o posea, al final se queda sin nada y la muerte así nos lo demuestra. De ahí que no hay mejor fortuna que tener asegurada la vida eterna de amor. ¡Es la mejor inversión!
Con los ajetreos de la vida se nos olvida, puesto que los afanes de la existencia son como muros que no nos dan la oportunidad de verlo. Son los propios afanes de la vida que narcotizan nuestro modo de vivir. Nos encontramos aislados y como ocultos en una pequeña isla pensando que sólo existe el terreno que pisamos sin alzar la mirada hacia otros territorios u otros lugares mucho mejores de aquellos que pisamos.
Es la pregunta que todos nos hacemos, así como se la hicieron a Jesucristo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer…
Autor: Monseñor Francisco Pérez González

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…