En Afganistán, el gobierno talibán ha implementado una nueva medida que prohíbe a las mujeres hablar y cantar en público, lo que representa una violación más de los derechos fundamentales de las mujeres en el país. Esta decisión se produce exactamente tres años después de la retirada de las tropas estadounidenses del territorio afgano, lo que marcó el regreso al poder de los talibanes y el inicio de una era de represión creciente para las mujeres afganas.
La situación actual en Afganistán es comparable a un escenario distópico: las voces femeninas han sido silenciadas en las calles, en los hogares y en los espacios públicos. Las mujeres, presentes en el día a día, ya no pueden expresar su voz en público, ni siquiera para cantar una nana a sus hijos. Este acto de represión no solo afecta la presencia física de las mujeres en la vida social, sino también su…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…