En Afganistán, el gobierno talibán ha implementado una nueva medida que prohíbe a las mujeres hablar y cantar en público, lo que representa una violación más de los derechos fundamentales de las mujeres en el país. Esta decisión se produce exactamente tres años después de la retirada de las tropas estadounidenses del territorio afgano, lo que marcó el regreso al poder de los talibanes y el inicio de una era de represión creciente para las mujeres afganas.
La situación actual en Afganistán es comparable a un escenario distópico: las voces femeninas han sido silenciadas en las calles, en los hogares y en los espacios públicos. Las mujeres, presentes en el día a día, ya no pueden expresar su voz en público, ni siquiera para cantar una nana a sus hijos. Este acto de represión no solo afecta la presencia física de las mujeres en la vida social, sino también su…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















