Por Francis X. Maier
La isla de Mozambique es un punto diminuto en Google Maps, un pequeño fragmento de tierra a dos millas de la costa oriental africana. Hoy es un apacible sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es un imán para turistas intrépidos. Una razón es su belleza. La otra es su historia. Hace quinientos años, fue un importante y fuertemente fortificado centro portugués de comercio y administración. Se ubicaba a medio camino entre Europa y los territorios portugueses en el Lejano Oriente, y por ello tenía un valor estratégico inmenso. Yo vi la isla por primera vez a comienzos de la década de 1970, mientras cubría las guerras coloniales de Portugal. Desde tierra firme, parecía el fin del mundo: una mezcla exótica de pobreza y riqueza decadente, flotando en el horizonte.
En aquel momento, sin embargo, eso no fue lo que despertó mi…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















