Por Francis X. Maier
La isla de Mozambique es un punto diminuto en Google Maps, un pequeño fragmento de tierra a dos millas de la costa oriental africana. Hoy es un apacible sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es un imán para turistas intrépidos. Una razón es su belleza. La otra es su historia. Hace quinientos años, fue un importante y fuertemente fortificado centro portugués de comercio y administración. Se ubicaba a medio camino entre Europa y los territorios portugueses en el Lejano Oriente, y por ello tenía un valor estratégico inmenso. Yo vi la isla por primera vez a comienzos de la década de 1970, mientras cubría las guerras coloniales de Portugal. Desde tierra firme, parecía el fin del mundo: una mezcla exótica de pobreza y riqueza decadente, flotando en el horizonte.
En aquel momento, sin embargo, eso no fue lo que despertó mi…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















