Autor: José María Carrera
Exaltar la fe en las calles, rezar y jugar con amigos, ofrecer una alternativa evangelizadora, aprender de los santos y sobre todo, que los católicos «estén donde tienen que estar»: son las aspiraciones que multitud de diócesis españolas y de todo el mundo perseguirán el próximo 31 de octubre con la celebración de Holywins, una fiesta que comenzó su andadura en 2002 y que algunas diócesis celebran desde hace más de una década en España.
Las enumera D. Samuel Galán Fernández, sacerdote perteneciente a la Delegación de Infancia y Juventud de la diócesis de Alcalá, diócesis pionera en celebrar esta fiesta en España desde 2009 tras exportarla desde París. Doce años después -y con el parón de la pandemia- la diócesis ha consolidado esta celebración y la ha expandido con éxito por todo España.
Recuperar el sentido cristiano de Todos los Santos
Se trata de una fiesta que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















