(ZENIT Noticias / Washington, 23.05.2025).- Mientras los debates sobre diversidad, equidad e inclusión (DEI) continúan evolucionando, a veces de forma turbulenta, una revolución silenciosa en la cultura corporativa está cobrando impulso: los lugares de trabajo que fomentan la fe. A la vanguardia de esta transformación se encuentra Accenture, coronada una vez más en 2025 como la empresa más inclusiva en materia de fe de la lista Global Fortune 500, según el sexto Índice REDI anual de la Fundación para la Libertad Religiosa y los Negocios. Esto marca el tercer año consecutivo de Accenture en la cima, un logro que indica un cambio creciente en la forma en que las empresas comprenden y adoptan la religión en el entorno laboral.
Lo que antes podría haberse considerado un tema secundario o incluso tabú en los entornos corporativos, ahora se reconoce como una dimensión…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…