Autor: Saul Castilblanco Mosos
La admiración es el árbol que Dios ha plantado en nuestras almas para que podamos contemplarlo. Por nuestra parte, sólo podemos acercarnos a ella como Zaqueo, el recaudador de impuestos.
Redacción (31/10/2022 15:56, Gaudium Press) “En ese tiempo, Jesús había entrado en Jericó y pasaba por la ciudad. Había allí un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de cobradores de impuestos y muy rico. Zaqueo trataba de ver quién era Jesús, pero por la multitud no podía, porque era muy bajito” (Lc 19,1-3).
¿Qué hizo entonces Zaqueo? Corrió adelante y se subió a una higuera. Jesús lo vio, lo llamó y le dijo que ese día se quedaría en su casa. Al final de la visita, el Maestro dijo: “Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también este hombre es hijo de Abraham. Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lc 19, 9-10).
Este es el…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…