Iulia Elena Cazan
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 12.10.2023).- El gobierno de Biden ha pedido a las agencias de la ONU y a otros gobiernos que redoblen sus esfuerzos contra lo que han denominado movimientos «antiderechos» y «antigénero».
La declaración, a la que se sumaron Bélgica y Macedonia, se produjo en una reunión sobre la discriminación contra la mujer. Patrick Breen, asesor de EE.UU. para la Tercera Comisión, pidió que un futuro informe de la ONU «aborde los efectos negativos de los movimientos antiderechos y antigénero en el avance de la equidad e igualdad de género». Estados Unidos hizo una declaración similar en las negociaciones informales de la ONU celebradas en Ginebra.
Estos no fueron los únicos casos en los que los Estados miembros utilizaron la retórica «anti-derechos» en la ONU. En septiembre, en un acto sobre…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…