Autor:
Redacción Central, 06 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El régimen de Daniel Ortega en Nicaragua ordenó a la policía iniciar una investigación contra el Obispo de Matagalpa, Mons. Rolando José Álvarez Lagos, por supuestamente intentar “organizar grupos violentos” con el fin de alterar la paz y desestabilizar el gobierno.
Mons. Álvarez es uno de los obispos más críticos contra el régimen por los abusos y violaciones a los derechos humanos que se cometen.
En una nota de prensa publicada el 5 de agosto, la Policía de Nicaragua acusó a las altas autoridades de la Iglesia Católica en Matagalpa, y específicamente a Mons. Álvarez, de “utilizar medios de comunicación y redes sociales” para intentar “organizar grupos violentos, incitándolos a ejecutar actos de odio en contra de la población, provocando un ambiente de zozobra y desorden, alterando la paz y la armonía en la…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…