, 17 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN, por sus siglas en inglés) ha lanzado una campaña solidaria para que más de 2.000 jóvenes de Siria y Líbano, que no podrán viajar a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa, vivan una “JMJ” en sus países.
Debido a la grave crisis que afrontan Siria y Líbano, 2.100 jóvenes de estas naciones de Medio Oriente no podrán asistir al evento mundial que se realizará en la capital de Portugal, con la presencia del Papa Francisco, del 1 al 6 de agosto.
ACN explica en su sitio web que “la situación de crisis brutal, e incluso de guerra en el norte de Siria, en la que se encuentran sus respectivos países no les permitirá viajar para encontrarse con el Papa Francisco y con cientos de miles de jóvenes de 184 países diferentes y sentirse, así, miembros del mismo cuerpo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















