, 17 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN, por sus siglas en inglés) ha lanzado una campaña solidaria para que más de 2.000 jóvenes de Siria y Líbano, que no podrán viajar a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa, vivan una “JMJ” en sus países.
Debido a la grave crisis que afrontan Siria y Líbano, 2.100 jóvenes de estas naciones de Medio Oriente no podrán asistir al evento mundial que se realizará en la capital de Portugal, con la presencia del Papa Francisco, del 1 al 6 de agosto.
ACN explica en su sitio web que “la situación de crisis brutal, e incluso de guerra en el norte de Siria, en la que se encuentran sus respectivos países no les permitirá viajar para encontrarse con el Papa Francisco y con cientos de miles de jóvenes de 184 países diferentes y sentirse, así, miembros del mismo cuerpo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…