El justo clama al Señor: ¿por qué? Ante la enfermedad, la persona intenta buscar esa respuesta de Dios, ante la cual, Él siempre guarda silencio. Porque ha ocurrido, que pasará en adelante, qué podrá hacer ante la nueva situación que está ocurriendo en su vida, son preguntas que reclaman un proceso. Por eso no tienen una respuesta inmediata de Dios, ni del entorno o las circunstancias que rodean a la persona. Pero si la persona confía y vive de la providencia esas preguntas se irán respondiendo aunque eso suponga y conlleva la paciencia de esperar su tiempo adecuado.
En un primer momento, viene el desconcierto, la incertidumbre ante lo que pasa. El primer impulso es negarlo, porque se piensa que no pasa nada, y que la vida va a ser como antes de que otros descubran la enfermedad. El dolor, el cansancio de la persona y la falta de conocimiento de lo que ocurre, hacen que…
Autor: Un camino de fe
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…