Abrumador. Única palabra que sirve para describir lo que se le presenta y ofrece a la feligresía en la actualidad como medios, opciones, oportunidades, o prácticas para seguir en nuestro diario vivir como Católicos.
Hay que imaginar por un momento que estamos en el banquete de una persona adinerada, dentro de dicho convite hay mesas con comida de todo tipo, hay meseros dispuestos a servirnos todo tipo de carnes o mariscos, existen diferentes estaciones de comida temática que con solo su olor, nuestros sentidos quedan deleitados. Cuando comienza el banquete, uno decide probar de todo un poco para poder tener una certeza de cuáles platos o menestras nos agradan para seguir comiendo de estas. El tiempo transcurre de este festín; más comida sale para ser servida, uno procede a continuar fascinándose con la enorme variedad de detalles culinarios que están siendo ofrecidos…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo