(ZENIT Noticias / Málaga, 17.11.2025).- La Audiencia Provincial de Málaga ha absuelto al sacerdote español Custodio Ballester, conocido por su defensa firme de la fe católica y sus denuncias públicas contra el islamismo radical, al considerar que sus declaraciones no constituyen delito de odio. La sentencia, hecha pública el viernes 17 de octubre, concluye que, aunque sus palabras puedan considerarse «desafortunadas, extremas o radicales», se enmarcan dentro del ejercicio legítimo de la libertad de expresión reconocida en la Constitución Española.
El fallo llega quince días después de que el sacerdote compareciera ante el tribunal, acusado por la Fiscalía de un supuesto delito de odio. El proceso se había originado a raíz de unas declaraciones emitidas en distintos medios y conferencias, en las que Ballester denunciaba la expansión del islamismo radical en Europa y…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















