La Corte de Apelaciones de Helsinki ha desestimado íntegramente todos los cargos contra la diputada del parlamento finés Päivi Räsänen y el ‘obispo’ Luterano Juhana Phjola, quienes habían sido procesados este mes de agosto por “discurso del odio” tras haber compartido públicamente sus creencias cristianas.
Räsänen, Ex Ministra del Interior de Finlandia, fue acusada de “agitación contra una minoría” en 2021 con base en un artículo del Código Penal finés rubricado “crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad” por haber compartido sus creencias sobre el matrimonio y la moral sexual cristianas en un tweet en 2019, así como en un debate en vivo emitido por la radio y en un panfleto parroquial en 2004.
“Me siento profundamente aliviada. El tribunal ha acogido en su integridad y mantuvo la sentencia del juzgado de primera instancia, quien…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…