(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 19.04.2023).- En el mes de mayo, tradicionalmente dedicado a la Virgen María, los Museos Vaticanos proponen a peregrinos y turistas un itinerario cultural, espiritual y naturalista para descubrir las numerosas imágenes de la Madre de Dios diseminadas en el marco incomparable de los Jardines Vaticanos: un oasis de paz y exuberante pulmón verde que ocupa casi la mitad de la extensión del Estado Vaticano.
Del 3 al 31 de mayo, todos los miércoles —al final de la habitual audiencia general del Santo Padre— y todos los sábados será posible unirse a esta especial peregrinación mariana por las maravillas botánicas y artísticas de los Jardines del Papa, un lugar antaño reservado a los breves momentos de descanso de los Pontífices y hoy abierto a las visitas y a la apreciación del público de fuera. Una excelente ocasión para…
Autor: Redacción Zenit
 

Continuar leyendo en:  es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
			









				
				
				








