La Justicia abre diligencias contra el autor y los responsables de la editorial del cuento para colorear «El Niño Jesús no odia a los mariquitas», tras la querella de la Fundación Española de Abogados Cristianos.
La juez considera que los hechos denunciados por la organización de juristas «presentan características que hacen presumir la posible existencia de delitos de exhibicionismo y provocación sexual». Solicita la juez a Fandogamia Editorial que «explique si se indicó que el libro no era para edad infantil, aportando justificación acreditativa de cuanto se indique».
La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, celebra la noticia. Asegura que «si no se condena la apología de la pederastia y se defiende la difusión de libros donde específicamente se señala el abuso sexual a un bebé, es que estamos demasiado cerca de legalizar o despenalizar las…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo