El Obispo David Ricken comparte una reflexión tras emitir el decreto, el 30 de enero de 2026, para abrir la causa de beatificación e Adele Brice durante las vísperas de las 19:00 h en la Catedral de San Francisco Javier en Green Bay, Wisconsin. / Crédito: Foto cortesía del Santuario Champion
Mediante un decreto emitido el viernes 30 de enero por Mons. David Ricken, Obispo de Green Bay, Wisconsin, la Iglesia Católica abrió oficialmente la causa de beatificación de una inmigrante belga que tuvo visiones de la Santísima Virgen María.
Adele Brice (1831–1896) no sabía leer ni escribir, pero recorrió a pie las zonas rurales de Wisconsin enseñando a niños y familias sobre Dios. Brice es conocida sobre todo por las tres apariciones que recibió, las únicas apariciones marianas aprobadas que han ocurrido en Estados Unidos.
El año pasado, más de 200.000 peregrinos…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















