Los conservadores siempre han ‘conservado’ las leyes aborteras de los socialistas, fieles a la misión que el Régimen del 78 les encomendó. Ocurrió con el valentón Aznar y con el dontancredo Rajoy, que ‘conservaron’ las leyes socialistas con el mismo ardor con que Lucrecia conservaba su virtud. Y, por supuesto, cuando los peperos vuelvan a gobernar (o sea, cuando San Juan baje el dedo) conservarán con amoroso denuedo la proclamación del aborto como «derecho fundamental» blindado constitucionalmente por ese «sanchismo» que –’risum teneatis‘—iban a «derogar».
Durante mucho tiempo, para pillar los votos del catolicismo ‘pompier’, los peperos se fingían detractores del aborto mientras se hallaban en la oposición, para después dedicarse a ‘conservarlo’ cuando alcanzaban el poder. Ahora la derecha no necesita engatusar a este catolicismo, que está hecho unos zorros; y…
Autor: Juan Manuel de Prada

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















