Autor: Redacción Zenit
Por: Luca Volonté
(ZENIT Noticias / Ginebra, 16.08.2022).- Las nuevas directrices publicadas por la organización de la ONU con sede en Ginebra, controlada y condicionada en gran medida por la financiación de las multinacionales farmacéuticas y las fundaciones “filantrópicas” de los conocidos de siempre, piden a los Estados miembros que legalicen el aborto sin límite de tiempo de gestación. El propio título hace que uno se estremezca: “Guía de atención al aborto”, el aborto camuflado lingüísticamente como una cura para las mujeres, donde el asesinato del niño sería el único medio de “atención” para las mujeres embarazadas. El periódico inglés Daily Mail ha realizado un análisis objetivo de las directrices, publicadas por la OMS el 9 de marzo. Pero incluso al otro lado del Atlántico se han alzado voces de profundo desacuerdo, tanto por el método…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…