Hace unos días, como informamos en Religión Confidencial, el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, salió al paso de unas declaraciones del secretario adjunto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Charles Scicluna, el cual decía que estaba a favor de revisar el celibato obligatorio en los sacerdotes para, entre otras cosas, evitar «dobles vidas» o, lo que es más grave, abusos sexuales.
«Me parece a mí que algunos han olvidado que la vocación -al sacerdocio, en este caso- es una llamada personal de Dios, en la que Él nos da su gracia para que podamos seguirle; y no una mera elección individual entre las distintas posibilidades que a cada uno le resulten más atrayentes…», decía Munilla.
Sin embargo, abolir el celibato no parece ser la causa de estas dobles vidas de algunos curas, ni mucho menos, la solución para acabar con el aberrante asunto de la…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…