El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Palencia ha dado la razón a Abogados Cristianos y ha anulado la decisión del Ayuntamiento de Dueñas (Palencia) de retirar la cruz y la imagen del Sagrado Corazón que se encuentran en la Plaza de la Paz. La sentencia —fechada el 29 de septiembre y comunicada públicamente entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre obliga además al Consistorio y a Izquierda Unida, junto a dos particulares que promovieron la medida, a pagar las costas judiciales.
Una cruz acusada de “vestigio franquista”
El Ayuntamiento había aprobado derribar el monumento apelando a la llamada Ley de Memoria Democrática, bajo el argumento de que se trataba de un vestigio franquista. Sin embargo, el tribunal ha señalado que el conjunto es ante todo un símbolo religioso y que no puede eliminarse sin pruebas sólidas de que tenga una función de…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















