El caso que hoy vamos a comentar se inició con un grito desgarrador propio de una novela policíaca con una fuerte dosis de terror.
Sí, el grito desgarrador de una madre que a gritos impidió que un equipo sanitario se llevase a su hija para matarla.
Belén, una mujer de 54 años que reside en Santiago de Compostela, padece esclerosis múltiple y, al ver como empeoraban sus problemas de movilidad, pidió que le practicasen la eutanasia.
Antes de continuar, prudente será aclarar algunas ideas.
El suicidio es el acto por el cual, voluntariamente, uno se da la muerte a sí mismo.
Un suicidio directo que puede llevarse a cabo de distintas maneras, entre ellas la eutanasia que –aunque la exija el suicida- es un asesinato encubierto porque son otros quienes lo llevan a cabo.
Quienes defienden el suicidio dan varias razones:
“El hombre al ser libre es dueño de…
Autor: Nemesio Rodríguez Lois
Continuar leyendo en: www.actuall.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…