El caso que hoy vamos a comentar se inició con un grito desgarrador propio de una novela policíaca con una fuerte dosis de terror.
Sí, el grito desgarrador de una madre que a gritos impidió que un equipo sanitario se llevase a su hija para matarla.
Belén, una mujer de 54 años que reside en Santiago de Compostela, padece esclerosis múltiple y, al ver como empeoraban sus problemas de movilidad, pidió que le practicasen la eutanasia.
Antes de continuar, prudente será aclarar algunas ideas.
El suicidio es el acto por el cual, voluntariamente, uno se da la muerte a sí mismo.
Un suicidio directo que puede llevarse a cabo de distintas maneras, entre ellas la eutanasia que –aunque la exija el suicida- es un asesinato encubierto porque son otros quienes lo llevan a cabo.
Quienes defienden el suicidio dan varias razones:
“El hombre al ser libre es dueño de…
Autor: Nemesio Rodríguez Lois

Continuar leyendo en: www.actuall.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…