Autor:
, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El P. Javier Belda Iniesta, abogado canónico del Obispo Gustavo Zanchetta, condenado por abusos sexuales en Argentina y que ahora está en prisión domiciliaria, es también Delegado papal en el conflicto de las carmelitas del monasterio de San Bernardo y el Arzobispo de Salta que ahora han firmado un acuerdo.
Mons. Gustavo Zanchetta, Obispo Emérito de Orán, fue hallado culpable de abusos sexuales contra dos exseminaristas y fue condenado, en marzo de este año, a cuatro años y medio de prisión efectiva.
Aduciendo razones de salud, el Obispo argentino solicitó prisión domiciliaria, beneficio que se le concedió en julio.
Según informa un comunicado del Vaticano este sábado 3 de septiembre, el acuerdo al que llegaron las religiosas y el Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, “es fruto del espíritu de conciliación que las partes han…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…