Redacción Central, 09 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El P. Donaciano Alarcón, misionero claretiano expulsado de Nicaragua por la dictadura, narró cómo las autoridades presentaron acusaciones infundadas en su contra, lo llevaron hasta la frontera con Honduras y lo abandonaron a su suerte.
“Me metieron a una patrulla con dos policías y me llevaron a la frontera. Me hicieron cruzar y me dijeron que ya estaba fuera del país y no podía regresar más”, comentó el 4 de abril a Radio Hogar, radioemisora de la Arquidiócesis de Panamá.
Actualmente, el sacerdote de origen panameño se encuentra a salvo en la ciudad de San Pedro Sula (Honduras), después de haber sido detenido por la policía del régimen el 3 de abril, Lunes Santo, al término de la Misa Crismal.
El misionero trabajaba en la parroquia María Auxiliadora de la localidad de San José de Cusmapa, en la Diócesis de Estelí.
El…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















