Se trata del abad Jean Scarcella.

Foto: Wikipedia
Redacción (17/03/2025, Gaudium Press) Reporta tio.ch que el abad Jean Scarcella retomó sus funciones como abad de la abadía territorial de Saint-Maurice el primer domingo de cuaresma. El abad había tenido una suspensión de 17 meses para garantizar la independencia de la investigación del caso que lo involucraba por presuntos abusos sexuales. Se ha mostrado que las acusaciones no tenían fundamento.
El abad Scarcella y su sucesor interino, el administrador apostólico Jean-Michel Girard, viajaron al Vaticano el 13 de febrero. Allí se encontraron con el prefecto del Dicasterio para los Obispos, el cardenal Robert Francis Prevost.
El prefecto había dado su consentimiento para que el abad Scarcella volviera a su cargo y el mandato de Girard finalizara. En el otoño de 2023, el abad Scarcella se vio blanco de acusaciones de abusos….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…