Verificado: una de las dieciséis monjas del convento de Belorado (Burgos), las que se enfrentan a una futura pena excomunión por el posible cisma sin precedentes que han organizado, se ha ido del monasterio por estar en desacuerdo con la ruptura con la Iglesia Católica que han protagonizado las clarisas de Belorado.
Según ha podido saber Religión Confidencial de fuentes solventes, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, espera hablar con ella mañana jueves 16 de mayo.
Las mismas fuentes aseguran que a otra monja le ha dado un infarto y está siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios en Burgos.
En sus declaraciones públicas, el arzobispo de Burgos en todo momento ha manifestado que desea un entendimiento con estas religiosas, que de momento no va a proceder a una pena de excomunión y que continúan estableciendo cauces para conocer lo qué pasa dentro del monasterio….
Autor: RC
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…