Verificado: una de las dieciséis monjas del convento de Belorado (Burgos), las que se enfrentan a una futura pena excomunión por el posible cisma sin precedentes que han organizado, se ha ido del monasterio por estar en desacuerdo con la ruptura con la Iglesia Católica que han protagonizado las clarisas de Belorado.
Según ha podido saber Religión Confidencial de fuentes solventes, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, espera hablar con ella mañana jueves 16 de mayo.
Las mismas fuentes aseguran que a otra monja le ha dado un infarto y está siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios en Burgos.
En sus declaraciones públicas, el arzobispo de Burgos en todo momento ha manifestado que desea un entendimiento con estas religiosas, que de momento no va a proceder a una pena de excomunión y que continúan estableciendo cauces para conocer lo qué pasa dentro del monasterio….
Autor: RC
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















