Verificado: una de las dieciséis monjas del convento de Belorado (Burgos), las que se enfrentan a una futura pena excomunión por el posible cisma sin precedentes que han organizado, se ha ido del monasterio por estar en desacuerdo con la ruptura con la Iglesia Católica que han protagonizado las clarisas de Belorado.
Según ha podido saber Religión Confidencial de fuentes solventes, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, espera hablar con ella mañana jueves 16 de mayo.
Las mismas fuentes aseguran que a otra monja le ha dado un infarto y está siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios en Burgos.
En sus declaraciones públicas, el arzobispo de Burgos en todo momento ha manifestado que desea un entendimiento con estas religiosas, que de momento no va a proceder a una pena de excomunión y que continúan estableciendo cauces para conocer lo qué pasa dentro del monasterio….
Autor: RC
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo