Verificado: una de las dieciséis monjas del convento de Belorado (Burgos), las que se enfrentan a una futura pena excomunión por el posible cisma sin precedentes que han organizado, se ha ido del monasterio por estar en desacuerdo con la ruptura con la Iglesia Católica que han protagonizado las clarisas de Belorado.
Según ha podido saber Religión Confidencial de fuentes solventes, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, espera hablar con ella mañana jueves 16 de mayo.
Las mismas fuentes aseguran que a otra monja le ha dado un infarto y está siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios en Burgos.
En sus declaraciones públicas, el arzobispo de Burgos en todo momento ha manifestado que desea un entendimiento con estas religiosas, que de momento no va a proceder a una pena de excomunión y que continúan estableciendo cauces para conocer lo qué pasa dentro del monasterio….
Autor: RC
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…