Verificado: una de las dieciséis monjas del convento de Belorado (Burgos), las que se enfrentan a una futura pena excomunión por el posible cisma sin precedentes que han organizado, se ha ido del monasterio por estar en desacuerdo con la ruptura con la Iglesia Católica que han protagonizado las clarisas de Belorado.
Según ha podido saber Religión Confidencial de fuentes solventes, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, espera hablar con ella mañana jueves 16 de mayo.
Las mismas fuentes aseguran que a otra monja le ha dado un infarto y está siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios en Burgos.
En sus declaraciones públicas, el arzobispo de Burgos en todo momento ha manifestado que desea un entendimiento con estas religiosas, que de momento no va a proceder a una pena de excomunión y que continúan estableciendo cauces para conocer lo qué pasa dentro del monasterio….
Autor: RC
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















