El sacerdote polaco ha sido condenado a un año y medio de prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas y contra la libertad sexual.
El veredicto fue emitido el martes por el Tribunal de Distrito de Dąbrowa Górnicza después de un día de proceso, informó la agencia estatal de noticias polaca PAP. El sacerdote también debe pagar un total de 15.000 złoty (3.500 euros) a la víctima y un fondo de asistencia a las víctimas. La sentencia aún no es definitiva, pero según la agencia, la defensa y la fiscalía quieren renunciar a acciones legales y aceptar la sentencia. Para proteger a los afectados, el procedimiento se desarrolló a puerta cerrada.
Todo ocurrió a finales de agosto del año pasado, cuando la policía fue requerida en la casa parroquial del acusado después de que un participante en una fiesta sexual se desmayara después de tomar potenciadores…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















