El sacerdote polaco ha sido condenado a un año y medio de prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas y contra la libertad sexual.
El veredicto fue emitido el martes por el Tribunal de Distrito de Dąbrowa Górnicza después de un día de proceso, informó la agencia estatal de noticias polaca PAP. El sacerdote también debe pagar un total de 15.000 złoty (3.500 euros) a la víctima y un fondo de asistencia a las víctimas. La sentencia aún no es definitiva, pero según la agencia, la defensa y la fiscalía quieren renunciar a acciones legales y aceptar la sentencia. Para proteger a los afectados, el procedimiento se desarrolló a puerta cerrada.
Todo ocurrió a finales de agosto del año pasado, cuando la policía fue requerida en la casa parroquial del acusado después de que un participante en una fiesta sexual se desmayara después de tomar potenciadores…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















