El sacerdote polaco ha sido condenado a un año y medio de prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas y contra la libertad sexual.
El veredicto fue emitido el martes por el Tribunal de Distrito de Dąbrowa Górnicza después de un día de proceso, informó la agencia estatal de noticias polaca PAP. El sacerdote también debe pagar un total de 15.000 złoty (3.500 euros) a la víctima y un fondo de asistencia a las víctimas. La sentencia aún no es definitiva, pero según la agencia, la defensa y la fiscalía quieren renunciar a acciones legales y aceptar la sentencia. Para proteger a los afectados, el procedimiento se desarrolló a puerta cerrada.
Todo ocurrió a finales de agosto del año pasado, cuando la policía fue requerida en la casa parroquial del acusado después de que un participante en una fiesta sexual se desmayara después de tomar potenciadores…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…