El sacerdote polaco ha sido condenado a un año y medio de prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas y contra la libertad sexual.
El veredicto fue emitido el martes por el Tribunal de Distrito de Dąbrowa Górnicza después de un día de proceso, informó la agencia estatal de noticias polaca PAP. El sacerdote también debe pagar un total de 15.000 złoty (3.500 euros) a la víctima y un fondo de asistencia a las víctimas. La sentencia aún no es definitiva, pero según la agencia, la defensa y la fiscalía quieren renunciar a acciones legales y aceptar la sentencia. Para proteger a los afectados, el procedimiento se desarrolló a puerta cerrada.
Todo ocurrió a finales de agosto del año pasado, cuando la policía fue requerida en la casa parroquial del acusado después de que un participante en una fiesta sexual se desmayara después de tomar potenciadores…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…