El sacerdote polaco ha sido condenado a un año y medio de prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas y contra la libertad sexual.
El veredicto fue emitido el martes por el Tribunal de Distrito de Dąbrowa Górnicza después de un día de proceso, informó la agencia estatal de noticias polaca PAP. El sacerdote también debe pagar un total de 15.000 złoty (3.500 euros) a la víctima y un fondo de asistencia a las víctimas. La sentencia aún no es definitiva, pero según la agencia, la defensa y la fiscalía quieren renunciar a acciones legales y aceptar la sentencia. Para proteger a los afectados, el procedimiento se desarrolló a puerta cerrada.
Todo ocurrió a finales de agosto del año pasado, cuando la policía fue requerida en la casa parroquial del acusado después de que un participante en una fiesta sexual se desmayara después de tomar potenciadores…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…