(ZENIT Noticias / Venecia, 24.02.2024).- En el corazón de la emblemática Plaza de San Marcos en Venecia, los arqueólogos han desenterrado los vestigios de la antigua iglesia de San Geminiano, un importante lugar de culto durante la Edad Media que se había perdido en el olvido a lo largo de los siglos.
Las excavaciones, que se iniciaron hace meses como parte de un proyecto de restauración del suelo de la plaza, revelaron muros y niveles de pavimento que se remontan a la Alta Edad Media, incluso anteriores al año 1000. Estos restos, según la arqueóloga Sara Bini de la Superintendencia Arqueológica, son atribuibles a la antigua iglesia de San Geminiano, cuya ubicación exacta se había perdido con el tiempo.
El hallazgo de una tumba con al menos cuatro individuos en su interior apoya esta hipótesis, ya que era común enterrar a los difuntos cerca o dentro de los lugares de…
Autor: Valentina di Giorgio
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo