Se lo tengo dicho a mis sobrinos y a algunos amigos de confianza.
Yo no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo, que conozco mis debilidades y cuando más descuidado estás viene en Diablo, te pilla en un día tonto, en una hora mala, y la hemos liado. Gracias a Dios, eso sí, creo que la cabeza no la tengo perdida del todo.
Lo que les tengo dicho es que si un día llega a sus oídos que han visto a su tío en una playa del Caribe en actitud más que sospechosa con señora de buen ver (siempre señora, nunca señor, uno es así), pues que lo crean o no. Es su decisión. Eso sí, si lo que llega demostrado a sus ojos y oídos es que me han pillado en esa misma actitud nada conveniente con prójima en la plaza de Braojos, en ese caso que me ingresen en algún sitio de confianza, porque es que he perdido la chaveta.
Autor: Jorge González Guadalix
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…