A veces, escuchamos voces de personas que dentro de la Iglesia opinan que hay que reducir la liturgia al mínimo porque existen personas en estado de necesidad; sin embargo, toca recordar el pasaje en el que Jesús, al ver cómo se desataba la polémica porque recibía el aroma de un perfume, recordó que a los pobres los tendremos siempre; o sea, que la oración, el sentido profundo de las celebraciones, desarrolladas con dignidad, no son algo contrario a la ayuda que, desde luego, toca dar a quienes más lo necesitan. Por tanto, no se trata de optar entre celebrar bien o ayudar, sino de hacer ambas cosas.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…