Autor: Sólo Dios basta
Dios sorprende siempre. Y si vivimos unidos a los santos mucho más aún. Estamos a finales de julio, recordamos a tantos mártires que en España derraman su sangre nada más iniciada la guerra civil en julio de 1936. Son momentos amargos, duros, trágicos. Pocos testigos directos quedan de aquella contienda entre hermanos, pero la memoria sigue viva. Hay que tener en cuenta que más importante que la memoria de estos hechos, es la poderosa intercesión de aquellos que sin miedo a nada entregan su vida y riegan con su sangre gran parte del suelo de España.
Uno de ellos es San Pedro Poveda, gran hombre en todas sus facetas y mártir en Madrid la mañana del 28 de julio de 1936. Lo recuerdo con afecto y devoción por su gran amor a Santa Teresa de Jesús al celebrar por la mañana la misa propia de este pastor, maestro y fundador. Por la tarde disfruto a fondo con un libro que me llega esa misma…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del