Autor: Sólo Dios basta
Dios sorprende siempre. Y si vivimos unidos a los santos mucho más aún. Estamos a finales de julio, recordamos a tantos mártires que en España derraman su sangre nada más iniciada la guerra civil en julio de 1936. Son momentos amargos, duros, trágicos. Pocos testigos directos quedan de aquella contienda entre hermanos, pero la memoria sigue viva. Hay que tener en cuenta que más importante que la memoria de estos hechos, es la poderosa intercesión de aquellos que sin miedo a nada entregan su vida y riegan con su sangre gran parte del suelo de España.
Uno de ellos es San Pedro Poveda, gran hombre en todas sus facetas y mártir en Madrid la mañana del 28 de julio de 1936. Lo recuerdo con afecto y devoción por su gran amor a Santa Teresa de Jesús al celebrar por la mañana la misa propia de este pastor, maestro y fundador. Por la tarde disfruto a fondo con un libro que me llega esa misma…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…