Autor: Sólo Dios basta
Dios sorprende siempre. Y si vivimos unidos a los santos mucho más aún. Estamos a finales de julio, recordamos a tantos mártires que en España derraman su sangre nada más iniciada la guerra civil en julio de 1936. Son momentos amargos, duros, trágicos. Pocos testigos directos quedan de aquella contienda entre hermanos, pero la memoria sigue viva. Hay que tener en cuenta que más importante que la memoria de estos hechos, es la poderosa intercesión de aquellos que sin miedo a nada entregan su vida y riegan con su sangre gran parte del suelo de España.
Uno de ellos es San Pedro Poveda, gran hombre en todas sus facetas y mártir en Madrid la mañana del 28 de julio de 1936. Lo recuerdo con afecto y devoción por su gran amor a Santa Teresa de Jesús al celebrar por la mañana la misa propia de este pastor, maestro y fundador. Por la tarde disfruto a fondo con un libro que me llega esa misma…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















