A día de hoy, Andrea tiene una vida que podría definirse de idílica: vive en una finca campestre junto a su marido y sus tres hijos, que juegan felices cada día rodeados de caballos, vacas y gallinas. Pero no siempre fue así.
Andrea tenía 14 años cuando quedó embarazada; el padre del bebé, 17. La Comunidad de Madrid y la propia familia de Andrea coaccionaron a la muchacha y la presionaron pidiéndole abortar. Ha explicado este jueves en EWTN que su historia tiene final feliz… pero que podría haber sido trágica si no hubiera luchado por la vida de su hija contra las coacciones.
Embarazada adolescente de familia desestructurada
La infancia de Andrea no fue fácil. Abandonada por su madre desde pequeña y con su padre en la cárcel, recuerda que las heridas surgidas de una familia desestructurada las ha tenido «desde siempre».
Con 14 años su vida dio un giro total cuando supo que estaba…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..