A día de hoy, Andrea tiene una vida que podría definirse de idílica: vive en una finca campestre junto a su marido y sus tres hijos, que juegan felices cada día rodeados de caballos, vacas y gallinas. Pero no siempre fue así.
Andrea tenía 14 años cuando quedó embarazada; el padre del bebé, 17. La Comunidad de Madrid y la propia familia de Andrea coaccionaron a la muchacha y la presionaron pidiéndole abortar. Ha explicado este jueves en EWTN que su historia tiene final feliz… pero que podría haber sido trágica si no hubiera luchado por la vida de su hija contra las coacciones.
Embarazada adolescente de familia desestructurada
La infancia de Andrea no fue fácil. Abandonada por su madre desde pequeña y con su padre en la cárcel, recuerda que las heridas surgidas de una familia desestructurada las ha tenido «desde siempre».
Con 14 años su vida dio un giro total cuando supo que estaba…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















