Rosa Vera, de 40 años, explicó en verano de 2025 su testimonio a Nuevo Pentecostés, la revista de la Renovación Carismática de España. Ella hace muy pocos años carecía de cualquier interés en las cosas espirituales. Pero todo empezó a cambiar a raíz de un viaje a Tierra Santa en 2017. Ahora conduce casi cada semana unos 60 km desde Alcalá la Real (Jaén) a La Zubia, Granada, para participar en el grupo de oración carismática Agua Viva, en la parroquia de la Asunción.
Autor: Pablo J. Ginés
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















