(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.05.2023).- Unos 20 mil peregrinos se congregaron en la Plaza de San Pedro para acompañar al Papa Francisco en el rezo de la oración mariana del Regina Coeli y escuchar su alocución dominical. Durante los saludos, el Papa recordó las beatificaciones acontecidas en Uruguay el sábado 6 de mayo, a los nuevos Guardias Suizos y a sus familias y a la Asociación Meter de don Fortunato di Noto, la cual lucha contra la pornografía y explotación infantil. A continuación la alocución del Papa que giró en torno al Evangelio del domingo.
***
El Evangelio de la Liturgia del día (Jn 14,1-12) está sacado del último discurso de Jesús antes de su muerte. El corazón de los discípulos está atribulado, pero el Señor les dirige palabras tranquilizadoras, invitándolos a no tener miedo, no tengáis miedo: Él, de hecho, no les está…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…