(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.05.2023).- Unos 20 mil peregrinos se congregaron en la Plaza de San Pedro para acompañar al Papa Francisco en el rezo de la oración mariana del Regina Coeli y escuchar su alocución dominical. Durante los saludos, el Papa recordó las beatificaciones acontecidas en Uruguay el sábado 6 de mayo, a los nuevos Guardias Suizos y a sus familias y a la Asociación Meter de don Fortunato di Noto, la cual lucha contra la pornografía y explotación infantil. A continuación la alocución del Papa que giró en torno al Evangelio del domingo.
***
El Evangelio de la Liturgia del día (Jn 14,1-12) está sacado del último discurso de Jesús antes de su muerte. El corazón de los discípulos está atribulado, pero el Señor les dirige palabras tranquilizadoras, invitándolos a no tener miedo, no tengáis miedo: Él, de hecho, no les está…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















