Mientras que muchos definen sus largas vidas por el numero de guerras transcurridas, de regencias o incluso de pontífices, Helmut Kewitsch, de Bottrop (Alemania) lo hace con el número de misas en las que ha participado como monaguillo mayor durante sus 86 años de vida. Hasta el punto de llevar la cuenta exacta, un total de 987 celebraciones, a las que se han de sumar aquellas en las que ayudó hasta 2003, cuando comenzó su registro.
Autor: José María Carrera
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















