Con inusual premura, el Ministerio de Sanidad ha “celebrado” este año el número de abortos registrado en España en 2022, pues es un dato que habitualmente se reserva para la Navidad, en el entorno del día de la matanza de los Inocentes. Pura casualidad, por supuesto.
La cifra, a la que quizá algún probo funcionario del Registro Estatal de Interrupciones Voluntarias del Embarazo, que tan fríamente las maneja como las presenta, desee jugar unos décimos de la cercana lotería, se ha incrementado en nada menos que un 9% respecto a 2021, superando en 8.127 la que ya parecía inasumible hace sólo doce meses. Esto, unido a que los nacimientos han bajado un 2,21%, situándose ya en el mínimo histórico desde que hay estadísticas, hace del aborto no sólo una formidable y sangrienta madeja de miles y miles de crímenes particulares, también un auténtico atentado contra la…
Autor: Rafael Sánchez Saus

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…