Con inusual premura, el Ministerio de Sanidad ha “celebrado” este año el número de abortos registrado en España en 2022, pues es un dato que habitualmente se reserva para la Navidad, en el entorno del día de la matanza de los Inocentes. Pura casualidad, por supuesto.
La cifra, a la que quizá algún probo funcionario del Registro Estatal de Interrupciones Voluntarias del Embarazo, que tan fríamente las maneja como las presenta, desee jugar unos décimos de la cercana lotería, se ha incrementado en nada menos que un 9% respecto a 2021, superando en 8.127 la que ya parecía inasumible hace sólo doce meses. Esto, unido a que los nacimientos han bajado un 2,21%, situándose ya en el mínimo histórico desde que hay estadísticas, hace del aborto no sólo una formidable y sangrienta madeja de miles y miles de crímenes particulares, también un auténtico atentado contra la…
Autor: Rafael Sánchez Saus

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















