Autor: ReL
Hace unos días el mundo católico recibió la gran noticia de la conversión del conocido actor Shia LaBeouf, que ha participado en películas como Indiana Jones y la Calavera de Cristal o Transformers. Lo anunciaba en una conversación con el obispo Barron y mientras está rodando una película sobre el Padre Pío, santo que ha influido enormemente en este camino de fe.
De hecho, Shia ha estado conviviendo largamente con una comunidad de capuchinos en Italia para preparar su papel para empaparse del estilo de vida del santo. Esa convivencia ha sido decisiva en su transformación.
El actor había estado apartado de la actividad profesional debido a numerosos problemas personales. Ha tenido serios dificultades con el alcohol y la Justicia, y ha tenido episodios de estrés postraumático. Incluso llegó a plantearse el suicidio. Y entonces apareció Dios.
El sacerdote Roger Landry, que pertenece…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo