Este jueves se celebró el Día Internacional de la Mujer, una fecha que, además de las reivindicaciones tradicionales, se está convirtiendo en la jornada elegida para desplegar todo el odio anticristiano, atacando templos, colegios católicos o a los propios cristianos.
En España, los manifestantes feministas decidieron atacar la iglesia del Inmaculado Corazón de María, de los padres claretianos, en Sabadell. Los fieles que estaban dentro (es un templo de Adoración Perpetua) pudieron cerrar a tiempo las puertas y los violentos decidieron entonces aporrearlas, pintarrajearlas y manchar el suelo de pintura.
Así quedó la iglesia del Inmaculado Corazón de María, en Sabadell (España).
Destruyendo estatuas
Uno de los lugares donde más violencia se registró de Hispanoamérica fue en Ciudad de México. Los manifestantes se lanzaron contra la Catedral Metropolitana, en la Plaza de la…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos