Desde hace más de tres décadas, Mark Merrill se dedica por entero a impulsar programas de ayuda para fortalecer la relación entre las familias, la fe y sus posibilidades educativas. Además del plano empresarial, transmite sus consejos en portales como Family First o All pro dad.
En el último de ellos, el emprendedor e investigador especializado en cómo los padres pueden involucrarse en el buen crecimiento de sus hijos se hace eco de cómo los estudios e investigaciones recogen que los hombres se hacen cada día miles de pensamientos y reflexiones negativas, generando un malestar que impide o dificulta plasmar el amor a su familia.
Por eso, llama la atención especialmente de los padres de familia para que, sobre todos esos pensamientos diarios y rutinarios, centren su atención en siete preguntas que todo hombre debería hacerse todos los días:
1º ¿Qué es lo que…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















