C.S.Lewis es ya un autor poco menos que imprescindible para el cristiano de hoy. Las películas de Crónicas de Narnia han popularizado sus cuentos de fantasía (no sólo para niños) pero su obra como pensador cristiano, a la vez agudo y comprensible, se ha divulgado cada vez más.
Sin Dios, de los 15 a los 31 años
Lewis comprende al hombre de hoy, alejado de Dios y desencantado también de ideologías, porque él vivió ese mismo proceso. En 1913, cuando tenía 15 años, abandonó la tibia fe cristiana de su familia. Hasta 1929, con 31 años, no aceptó el teísmo. Su viaje detallado se puede leer en su autobiografía Cautivado por la Alegría, que resume así: «Me rendí, y admití que Dios era Dios, y me arrodillé y recé».
Dos años después, llegó el momento de admitir no sólo a Dios, sino a Jesucristo. Le preparó un largo paseo una tarde de Septiembre con J. R. R….
Autor: Pablo J. Ginés
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…