«Y sucedió que, cuando se puso a la mesa con ellos, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo iba dando. Entonces se les abrieron los ojos y le reconocieron, pero Él desapareció de su lado» (Lucas 24:30-31).
«Qué sensación tan extraña es mirar lo que aparentemente es un trozo de pan en un pequeño compartimento de vidrio en el centro de una simple custodia de oro y sentir que eres tú quien está siendo observado«. Patti Maguire enumera en National Catholic Register cinco veces en las que Jesús se reveló a los no católicos por medio de la Eucaristía.
1- «Libre» durante una adoración
Emily era protestante hasta hace apenas unos años, ahora se autodenomina «católica accidental» como resultado de un encuentro que tuvo con Jesús cuando una amiga la invitó a una adoración. «Si tuviera que poner una fecha concreta en la que comencé a creer que la…
Autor: Jesús M.C.
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
			









				
				
				








